Establecimiento exitoso bajo cualquier condición

Vibrance® Beans es un fungicida de amplio espectro, sistémico y de contacto, especialmente diseñado para tratar (curar) semilla de frijol. Protege la semilla y la raíz en la germinación y el desarrollo inicial del cultivo, permitiendo un mejor establecimiento en campo y ayuda a llegar a la cosecha con más plantas productivas por hectárea. Vibrance® Beans se encuentra formulado en base a 3 principios activos con diferentes modos de acción.

El fludioxonil, es un fungicida de contacto de amplio espectro, con actividad residual. Controla hongos que atacan a la semilla y a la raíz como moho blanco.

Por su parte, el mefenoxam-M, es un funguicida específico contra damping off. Penetra la cubierta seminal y es sistémicamente translocado a todas las partes de la planta durante la germinación.

Por último, el sedaxane, perteneciente a la nueva clase química de las carboxamidas, que es un inhibidor de la respiración (complejoII), tiene un efecto contundente contra Rhizoctonia solani (secadera del frijol) y adicionalmente promueve efectos fisiológicos que generan un mayor crecimiento radicular de platas que fueron tratadas.

Gracias a estas características, Vibrance® Beans otorga control sobre el complejo de enfermedades que atacan la semilla y la raíz del frijol durante las primeras etapas del cultivo, por otro lado al promover un mayor desarrollo radicular, da como resultado plantas más fuertes, saludables y vigorosas, esta combinación hace que su cultivo sea capaz de tolerar estrés abiótico ocasionado por un temporal de lluvias errático.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *