Premio a expositores Beefmaster

El Gobernador de Zacatecas premió a los expositores de la IV Exposición Internacional Beefmaster, realizada en las instalaciones de la Unión Ganadera, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

El mandatario agradeció a los criadores participantes en la muestra internacional y felicitó a los miles y miles de asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas, auténticamente familiar, como lo muestran los ganaderos y que, destacó, transcurre con saldo blanco.

Felicitó a la familia “Beefmaster” que participó con 300 ejemplares en la exposición de la Feria Nacional de Zacatecas, además de tratarse de la segunda mejor raza del país.

El Presidente de la Asociación de Criadores de Ganado, Noé Javier Ramírez Mejía, entregó un reconocimiento al mandatario por el apoyo y respaldo que brinda a los productores pecuarios y el estímulo que les da a los ganaderos zacatecanos.

La premiación en la categoría de campeón becerro fue para Daniel Olivares; en la categoría becerro reservado, campeón joven y campeón torete fue para Luciano Martínez; Héctor Longoria en campeón reservado torete; Francisco Delgado y  Alberto Moreno se llevaron el galardón de campeón reservado.

El Gobernador Alejandro Tello realizó el recorrido por la exposición, acompañado por Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF; Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ; la diputada federal Lyndiana Bugarín, y el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *