Mayor resistencia al taponamiento

Toro redefine la resistencia al taponamiento con su último avance en riego de precisión, la cinta de riego Toro® Aqua-Traxx® Azul™.  Este producto innovador de Toro para la agricultura, ofrece al productor la misma gran calidad y desempeño esperados de la cinta Aqua-Traxx®, pero ahora incluye un emisor cuyo diseño ha sido optimizado para brindar una mayor resistencia al taponamiento.

“La clave para reducir el taponamiento de las cintas de riego es proteger al laberinto del emisor, de los residuos”; comentó Sky Anderson, Gerente de Producto para Toro Ag Business. “Esto garantiza un flujo de agua, nutrientes y otros suministros de manera constante y uniforme, lo que permite al agricultor colocar la cantidad exacta de agua y suministros exactamente donde los necesita”.

“La nueva cinta de riego Toro® Aqua-Traxx® Azul™ ofrece un diseño de entrada del filtro (con patente en trámite) y emisor optimizado que no solo protegen las configuraciones del laberinto de los residuos, sino que también permiten el paso de más residuos para optimizar la resistencia al taponamiento y prolongar la vida útil de la cinta”.

Las ventajas de la cinta Toro® Aqua-Traxx® Azul™ incluyen:

Mayor resistencia al taponamiento.

Requisito de filtración bajo de tan solo 120 mesh.

Mayor área de filtración con Filtros Multietapas con patente en trámite.

Paso optimizado de flujo para más resistencia al taponamiento.

Disponible en caudales de gotero de 013, 0.20 y 0.27 gph.

La misma gran calidad y desempeño que la cinta de riego original Aqua-Traxx®.

Toro presentó la cinta Aqua-Traxx® Azul™ por primera vez durante la pasada Expo Agroalimentaria 2019 en Irapuato, Guanajuato. El lanzamiento oficial fue acompañado del Evento de la Asociación de Riego 2019 (2019 Irrigation Association Show), en Las Vegas, Nevada.

“Toro Ag ha creado su legado a base de entender las necesidades de los agricultores, y desarrollado productos de calidad para el riego por goteo que ofrecen un gran desempeño para apoyar a los productores a alcanzar el éxito”, señaló Ralf San José, Director de Marketing de Toro Ag Américas. “Este compromiso con la innovación se ve reflejado en la gran variedad de cintas de goteo excepcionales con las que contamos, incluyendo Aqua-Traxx® y FlowControl®, las cintas de goteo preferidas por los agricultores en el continente americano.  Estamos seguros que la nueva cinta de riego Aqua-Traxx® Azul™ será un cambio radical para los agricultores en todo el continente; gracias a su innovador diseño del paso optimizado de flujo, Azul™ ofrece una mayor resistencia al taponamiento con cada riego”.

La nueva cinta para riego por goteo Toro® Aqua-Traxx® Azul™ ofrece un revolucionario diseño de emisor que protege el laberinto de los desechos, maximizando con ello la resistencia ante la obstrucción.

Para más información sobre la cinta Toro® Aqua-Traxx® Azul™, por favor visite: www.toro.com/azul.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *