Nutriente vegetal orgánico

La preocupación por el deterioro del medio ambiente, específicamente en la agricultura, fue lo que originó la creación del fertilizante biológico Bionat, el cual además de reducir los costos de producción de los agricultores y aumentar el rendimiento de las cosechas, contribuye a regenerar la fertilidad de los suelos.

Fertilizante orgánico biológico y nutriente vegetal, conformado por una estructura única de más de 40 elementos disponibles para la nutrición de las plantas; dentro de su composición garantizada se incluyen macro y micronutrientes, aminoácidos, vitaminas, ácidos húmicos y fúlvicos, todos ellos, sumamente importantes para el buen desarrollo de los cultivos.

“Bionat es una empresa creada por productores que usan fertilizante orgánico líquido, el cual es el único producto en el mercado que tiene más de 40 elementos, hablando tanto de macro como micronutrientes; paquete especializado en potencializar la nutrición de todos los cultivos, ya sean granos, frutales u hortalizas”; así lo describió el Ing. Luis Rodrigo González Chávez, gerente de comercialización de Bionat.

“Como principal ventaja competitiva podemos mencionar que, dentro de un solo producto, podemos darle a la planta una nutrición balanceada, para que obtenga fácilmente el elemento que más necesite, lo que genere a final de cuentas una mayor productividad y rentabilidad”.

“Tenemos presencia prácticamente en el estado de Michoacán, que es donde se ubica la planta de elaboración, en Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, además estamos esforzándonos por incursionar en Hidalgo y Sinaloa”.

“La agricultura moderna conlleva grandes desafíos, como el aumentar la productividad por falta de alimentos en una población cada día más numerosa, por lo que tenemos que ser impulsores de un campo más sustentable, con mejor calidad y mayor cantidad”.

Más calidad con menores costos de producción, es uno de los objetivos principales bajo los cuales se rige Bionat, llegando con ello a reducir hasta en un 50% la inversión en agroquímicos, otorgando una nutrición balanceada al cultivo. Su uso además de impulsar la calidad, incrementa el volumen generando así más toneladas por cosecha, y por ende una mayor rentabilidad.

Bionat lleva como misión principal coadyuvar con el agricultor para obtener mejores cosechas a menor costo y a su vez, participar en el mejoramiento del medio ambiente.

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *