Testigo Agropecuario

 

¡¡UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

Ayúdanos a mostrar el mejor y más auténtico rostro del campo mexicano

Participa con nosotros en ésta sencilla convocatoria, enviándonos tus mejores fotografías:





 

Bases:

1. Generales

+ Podrán participar mexicanos de todas las edades, con fotos de cualquier tema agrícola o ganadero.

+ Los interesados deberán enviar sus fotografías con título, a través del llenado completo del formulario anterior, o al correo electrónico eldespertardelcampo@hotmail.com, en archivos como datos adjuntos; así como mediante la propia página oficial de facebook de El Despertar del Campo, por inbox (chat).

+ La recepción de imágenes queda abierta a partir de la publicación de la presente, hasta el cierre del concurso, el día lunes 13 de mayo del 2019.

+ Máximo 3 fotografías por participante.

+ Es requisito que el participante de “me gusta” a la página oficial de facebook de El Despertar del Campo en caso de que no lo haya realizado ya con anterioridad, para obtener la acreditación correcta al concurso.

2. Formato de Fotografías

+ La imagen deberá ser digital (tomada ya sea con cámara, celular, iPad, tablet, o cualquier otro dispositivo digital), sin edición alguna.

+ Con formato .jpg, de la mejor calidad, tamaño y resolución posible (deben ser perfectamente visibles).

+ Adjunto, con la o las fotografías enviadas por correo electrónico o inbox, deberá ir en archivo de texto, la sencilla información siguiente:

  • Título de la fotografía.
  •  Nombre completo del lugar donde fue tomada.
  • Nombre completo del autor (teléfono y domicilio).
  • Breve descripción de lo que se puede observar en la fotografía (máximo 4 renglones).

3. Método de Selección

+ Cada fotografía enviada será publicada en el álbum “Testigo Agropecuario”, dentro del sitio oficial de facebook, del Despertar del Campo.

+ Las 3 fotos con mayor número de “Me gusta”, serán las ganadoras; las cuales se publicaran como tal dentro de la edición impresa número 87 del mes de mayo 2019, del periódico el Despertar del Campo.

+ Únicamente se contabilizaran los “Me gusta” que se obtengan dentro del álbum “Testigo Agropecuario”, del sitio oficial de facebook del Despertar del Campo, directamente sobre la fotografía. Quedan descartados aquellos obtenidos al compartir la imagen del álbum en cualquier otro perfil o página, de igual forma no se tomara en cuenta ningún like si la foto se publica en otro álbum u otro sitio, así como si se detecta algún otro método deshonesto aplicado para conseguir mayor número de reacciones o likes sobre la o las imágenes.

4. Premiación

  • 1er Lugar – Chaleco y gorra oficial, así como suscripción semestral.
  • 2do Lugar – Gorra oficial y suscripción semestral.
  • 3er Lugar – Navaja multiusos.

Nota: En el caso de que el participante sea el acreedor de los 3 o de 2 de los primeros lugares, se tomara en cuenta sólo su mejor lugar para la entrega del premio.


Estipulaciones Generales:

– Al participar, el interesado manifiesta su conformidad con las bases de la presente convocatoria, y autoriza al medio de comunicación el uso de las fotografías enviadas para cualquier fin promocional o de exhibición, sin afectar ningún derecho de autor.

– Periódico el Despertar del Campo se reserva el derecho de publicación, y de eliminar cualquier imagen que se considere ofensiva o que sea ilegible o confusa.

– Cualquier imprevisto en la presente convocatoria, quedará a criterio de Periódico el Despertar del Campo.

Comentarios, dudas y sugerencias:

Teléfonos: 01 (478) 98 5 92 38 . 492 153 71 61

e-mail: eldespertardelcampo@hotmail.com Facebook: El Despertar del Campo (@despertardelcampo).