Combustible y energía con el fósforo foliar de Yara

En la agricultura actual, nos enfrentamos a algunos problemas que hace algunos años no teníamos de manera tan marcada, como lo son el cambio climático; el calentamiento global; cambios drásticos de temperatura; largos periodos de sequía; diferentes tipos de estrés que las plantas tienen que enfrentar; suelos cansados con nutrientes poco disponibles, a pesar de la alta y continua demanda de las plantas por estos nutrientes. Por tal motivo, hoy más que antes, el agricultor tiene la necesidad de ser eficiente, rentable y sustentable.

Un manejo adecuado de la nutrición vegetal por medio de una nutrición balanceada rica en macro y micro nutrientes, realizada con fertilizantes eficientes al suelo y vía foliar, se vuelve la estrategia ideal para ser rentable y aportar en la forma correcta los nutrientes que las plantas no pueden extraer del suelo y que exigen para su buen desarrollo.

Por ello, Yara ha incluido YaraVita CROP BOOST dentro de su línea foliar YaraVita. YaraVita CROP BOST es un excelente fertilizante de aplicación foliar para todo tipo de cultivo; contiene 29.5% de fósforo, más potasio, magnesio y zinc, lo que proporciona energía pura, fungiendo como un combustible para la planta en etapas importantes.

Beneficios de YaraVita CROP BOOST:

  • Por su formulación, ayuda a fortalecer al cultivo durante los periodos de crecimiento rápido, o bien para superar condiciones de estrés.
  • La pureza de las materias primas seleccionadas para formular este producto, como sucede con toda la familia YaraVita, son grado farmacéutico, lo que garantiza una aplicación segura libre de problemas por metales pesados.
  • Amplia compatibilidad con productos agroquímicos. Es fácil de mezclar y aplicar, ahorrando así tiempo y dinero.
  • Mitiga el efecto de los distintos tipos de estrés.

¡Aportar nutrientes clave en el  momento clave para un mejor desarrollo de tus cultivos… #EstáEnTusManos!

YaraVita… ¡Más que solo nutrientes!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *