Atractiva mecánica de estímulo

Incentivar la productividad premiando el esfuerzo diario que realiza el productor dentro de la compleja labor de alimentar a la población, es el objetivo por el cual se estableció el valioso sorteo entre clientes y amigos de Laguna Agrícola Mecánica S.A. de C.V., iniciativa auspiciada por Rivulis-Eurodrip, quienes en conjunto diseñaron dicha dinámica con la intención de propiciar la oportunidad idónea para que alguno de los participantes resultara ganador de un significativo presente, tal como lo es un Gator TS marca John Deere, vehículo utilitario de gran potencia y resistencia.

Plataforma de retribución desarrollada bajo una mecánica tipo tómbola, en la que el aspirante al adquirir determinada cantidad de rollos de cinta para riego marca Rivulis, obtenía un boleto, el cual era depositado dentro de un contenedor junto a todos los cupones de los demás participantes, siendo así el número premiado el 5° sacado de la urna, por lo que finalmente resultó como afortunado ganador el Sr. Jorge Martínez Oliva, procedente de la localidad de Chaparrosa del municipio de Villa de Cos, Zacatecas, quien con gran gusto confirmó los valores y fortalezas que proyectan a dichas compañías como punta de lanza dentro del sector.

Por su parte, el Ing. Said Hernández Medina, representante de Rivulis-Eurodrip para el centro norte del país, delineó a tal iniciativa, como una estrategia que busca acompañar y reconocer la lealtad de los agricultores que han confiado y aplicado los productos y las herramientas tecnológicas más innovadoras e inteligentes en el manejo eficiente del agua, mediante esquemas innovadores a través de los cuales se agradece el apoyo y la preferencia, diferenciando a la marca de la competencia con incentivos bajo los cuales se da la oportunidad al cliente de obtener un beneficio extra destinado a continuar promoviendo una mayor productividad y competitividad.

Además, el Ing. Alayn González, gerente del Departamento de Sistemas de Riego de Grupo LAMSA División Zacatecas, agradeció la contribución y amistad de los productores y ratificó el compromiso de seguir acompañándolos en la difícil tarea de producir alimentos, señalando que la razón de este tipo de proyectos de correlación es simple, dado que el éxito de la compañía depende directamente del éxito del agricultor, y el ganador personifica ese enfoque. Asimismo, el premiado correspondió las deferencias, y con gran satisfacción reconoció la noble labor que LAMSA y Rivulis-Eurodrip desempeñan en favor del campo, abonando mediante el desarrollo y disposición de la mejor tecnología, al incremento de las cosechas con el menor desgaste de recursos.

Meritorio programa de retribución que reconoce el esfuerzo y la confianza del productor.

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *