Prueba la diferencia cultivada en invernadero

Consolidada como una familia de productores de hortalizas que comparten el compromiso de llevar una vida de sabor puro a todo el mundo, es como se posiciona Pure Flavor® en el mercado internacional, regidos bajo una gran pasión por el cultivo sostenible en invernadero, siendo la próxima generación de agricultores inspirados en priorizar la calidad y un gran valor nutricional al consumidor, proporcionando alimentos desarrollados en diferentes campos ubicados estratégicamente por toda América del Norte.

Fundada en mayo de 2003, Pure Flavor® se podría considerar hoy en día como el nuevo líder en la producción y comercialización de productos frescos dentro de la industria alimentaria de agricultura protegida, marcando el paso gracias a una serie continua de logros sustentados en el esfuerzo diario, la experiencia y la innovación, plasmados en estos más de 15 años de desempeño bajo la dirección de 3 grandes líderes que han conjuntado sus capacidades para ganar terreno y construir relaciones exitosas, Jamie Moracci presidente de Pure Flavor®, Matt Mastronardi vicepresidente ejecutivo, y Jeff Moracci director financiero, los 3 cofundadores de la compañía y amigos desde niños, lo que enriquece la percepción al aportar el importante elemento familiar mediante solidos lazos emocionales.

“A grandes rasgos, Pure Flavor® es una comercializadora originaria de Canadá, pero actualmente la mayoría de sus operaciones se encuentran en los Estados Unidos, con puntos de distribución en Romulus, Míchigan EUA, así como en Leamington, Ontario, Canadá, en Peach County, Georgia EUA, en San Antonio, Texas EUA, y con regiones en crecimiento en la parte norte de México”; así lo compartió, Joseph Gil responsable de enlace con productores de Pure Flavor®.

“La línea alimentos frescos empacados que Pure Flavor® produce y comercializa es bastante extensa, contando así entre su portafolio con una gran diversidad de tipos y presentaciones de tomates, como toda la serie de refrigerios donde se encuentran marcas como RedRoyals™ tomates en racimo cereza dulce, Juno Bites tomates uva roja, Sangria® mezcla de sabores, colores, tipos y tamaños de tomates, Bumbles® tomates uva amarilla, Oriana tomates uva naranja, Azuca tomates cereza rojos, Marzanito tomate mini San Marzano, Rosato tomate uva rosada; están también los tomates racimo, tomate bistec rojo, verde y chocolate, Luna Sweets cóctel de tomates, tomates heirloom rojos, amarillos, naranjas, verdes y chocolates, y los clásicos tomates roma”.

Asimismo, con la intención de reforzar el intercambio de información, el también enlace con productores de Pure Flavor®, Juan Pablo Ruiz agregó; “además, tenemos dentro de nuestra lista de productos, pimientos dulces rojos, naranjas y amarillos, Aurora Bites coctel de mini pimientos dulces, Aurora Sweet pimientos dulces largos, Redzilla™ pimiento rojo dulce de gran tamaño, Stingrays pimientos picantes multicolores”.

“También hay berenjenas baby y sicilianas; lechuga Boston verde y roja; pepinos, como los ingleses largos, Gourmet Mini pequeños pepinos, y Poco Bites® cóctel de pepinos; y toda la línea de orgánicos y especialidades, como tomates racimo ecológicos, Sangria® orgánica, Juno orgánico, heirloom orgánicos, pimientos y mini pimientos dulces orgánicos, pepinos y mini pepinos orgánicos, y las especialidades como Mini Munchies pequeño paquete de bocadillos de tomate, Snack + Fuel Up With Fresh mezcla de bocadillos de verduras frescas, entre otros”.

Comprometida en apoyar estilos de vida más saludables tanto para el consumidor como para las comunidades, socios y empleados, Pure Flavor® cumple su promesa de marca.

Espera la 2ª parte de este interesante reportaje, en próximas ediciones…

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *