La diferencia cultivada en invernadero 2ª parte

Considerado, en la primera parte de este artículo, como el nuevo líder en la producción y comercialización de productos frescos dentro de la industria alimentaria de agricultura protegida, Pure Flavor®, está marcando el rumbo gracias a una serie continua de logros sustentados en el esfuerzo y la innovación, plasmados en estos más de 15 años de desempeño, experiencia que compila un amplio abanico de información, por lo cual se da continuidad al desarrollo del tema, en esta la segunda entrega, gracias al intercambio vertido por Joseph Gil y Juan Pablo Ruiz, responsables de enlace con productores de Pure Flavor®, quienes coincidieron en ratificar el compromiso de llevar una vida de sabor puro a todo el mundo, regidos bajo una gran pasión por el cultivo sostenible en invernadero.

“En México, básicamente nosotros fungimos como el contacto con agricultores para poder comercializar su producto en el extranjero, bajo un esquema donde él nos manda su producción empacada en nuestra marca, al centro de distribución localizado en San Antonio, Texas EUA, punto desde donde se distribuye a diferentes partes de los Estados Unidos y Canadá”; así lo señaló Joseph Gil.

“Tratamos de crear una relación comercial confiable y altamente redituable con el productor, viéndolo no solo como un proveedor, sino como un verdadero socio de negocios, de ahí el interés de que sus procesos sean mejorados continuamente para obtener la mejor calidad posible, lo que a final de cuentas nos dé retornos de inversión sobresalientes y de beneficio para ambas partes; cabe indicar que de México, actualmente estamos comercializando la producción que se obtiene de una superficie de alrededor de 300 hectáreas de invernadero”.

Por su parte, Juan Pablo Ruiz agregó; “además de ser comercializadores, la empresa cuenta con producción propia bajo el ambiente controlado de los invernaderos, con plantas de operación intensiva ubicadas en Peach County, Georgia EUA, y en Leamington, Ontario, Canadá, campos desde donde el producto es cosechado y mandado al empaque, para posteriormente ser distribuido directamente a los diferentes centros de consumo o tiendas comerciales, como Costco, Sam’s, Walmart, entre otras”.

“Dado el carácter trasnacional o internacional de la compañía, sin duda contamos con las principales certificaciones de inocuidad como PrimusGFS, que es una de las que regula mejor todo lo que demanda la FDA, agencia del gobierno estadounidense responsable de la regulación de alimentos y medicamentos”.

Para finalizar, Juan Pablo Ruiz concluyó; “definitivamente el valor agregado de nuestra marca, es el gran sabor en todos sus productos, ofreciendo al consumidor una experiencia gastronómica diferente y exquisita, además, siempre buscamos estar innovando, en tecnología y en genética, tratando de encontrar y desarrollar nuevas y mejores variedades, probándolas constantemente, ya que sabemos que es en la forma y el sabor donde radica uno de los principales complementos que nos dan afinidad y fidelidad ante el cliente”.

Llevar una vida de sabor puro por el mundo, es la misión de Pure Flavor®, conduciendo su desempeño bajo una gran pasión por el cultivo sostenible en invernadero.

 

 

 

 

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