Cautivadora estrategia de estimulo

Con la intención de incentivar la productividad y de cierta forma premiar el esfuerzo que día a día realizan los productores por superar los desafíos que la agricultura moderna implica, se estableció el valiosa y atractivo sorteo entre clientes y amigos del Grupo Laguna Agrícola Mecánica S.A. de C.V., iniciativa auspiciada por Rivulis-Eurodrip, innovadora fusión empresarial, líderes globales en la industria de riego de bajo volumen, quienes diseñaron dicha plataforma con el objetivo de propiciar la oportunidad idónea para que alguno de los participantes de la dinámica fuese el ganador de una significativa gratificación, tal como lo es un Gator XUV560 marca John Deere, vehículo multiusos todo terreno de gran fuerza y potencia.

Motivador ejercicio de retribución, que a grandes rasgos se desarrolló bajo una mecánica de tómbola, en la que el aspirante al adquirir determinada cantidad de rollos de cinta para riego marca Rivulis, accedía a un boleto, el cual era depositado dentro de un contenedor junto a todos los cupones de los demás participantes, llegando así a recabar un alto número de interesados, quienes finalmente se darían cita en las instalaciones de LAMSA sucursal Fresnillo, para presenciar y constatar el sorteo, realizado bajo un ambiente de júbilo y compañerismo, en el que resultó como afortunado ganador el Sr. Humberto Domínguez, procedente de Colonia Plenitud del municipio de Fresnillo, Zacatecas, quien acertadamente obtuvo el boleto premiado gracias a la compra de cintilla Ro-Drip. Espacio interactivo en el que tanto el equipo de trabajo del Grupo LAMSA como el de Rivulis-Eurodirp, compartieron momentos de alegría con el importante grupo de productores presentes, los cuales con gran gusto y entusiasmo una vez más confirmaron los valores y fortalezas que proyectan a dichas compañías como punta de lanza dentro del ramo.

Por su parte el Ing. Said Hernández representante de Rivulis-Eurodrip en la zona, delineó a tal iniciativa, como una estrategia que busca acompañar y reconocer la lealtad de los agricultores que han confiado y aplicado los productos y las herramientas tecnológicas más innovadoras e inteligentes en el manejo eficiente del agua, ya que es confuso concebir un sector agrícola tecnificado y eficiente, sin la implementación de sistemas con la capacidad de controlar perfectamente la ubicación, la cantidad y el tiempo de riego, a través de los cuales se pueda aplicar con precisión el volumen apropiado para optimizar el desarrollo del cultivo en cada una de sus etapas, lo que al final del día marca la diferencia una vez que el rendimiento comienza hablar.

Asimismo el Ing. Alayn González, gerente del Departamento de Sistemas de Riego de Grupo LAMSA División Zacatecas, agradeció la contribución y amistad de los productores y ratificó el compromiso de continuar acompañándolos en la difícil tarea de producir alimentos, señalando que, “la razón de este tipo de planteamientos de correlación es simple, el éxito de nuestras compañías depende directamente del éxito del agricultor, y nuestro ganador personifica ese enfoque”. Además fue el encargado de entregar las llaves del Gator a su nuevo dueño, Humberto Domínguez, quien a su vez correspondió las deferencias, y con gran satisfacción reconoció la noble labor que LAMSA Y Rivulis-Eurodrip desempeñan en favor del campo, aportando mediante el desarrollo y disposición de la mejor tecnología, a una mayor productividad y competitividad con el menor desgaste de recursos.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *