Meritoria dinámica de interacción y estímulo

Recompensar la valentía y el esfuerzo realizado por el productor al enfrentar el riesgo que la agricultura moderna implica, e incentivar con ello la productividad y la competitividad, es el planteamiento medular bajo el cual se estableció nuevamente el sorteo entre clientes y amigos del Grupo LAMSA en conjunto con Rivulis,quienes en alianza planearon y desarrollaron dicha plataforma de promoción, posibilitando con ello el espacio apropiado para que algunos de los participantes resultaran ganadores de significativos obsequios.

Motivadora estrategia de retribución, que a grandes rasgos se realizó bajo una mecánica de tómbola, en la que el aspirante al adquirir determinada cantidad de rollos de cinta para riego por goteo marca Rivulis, accedía a un boleto, el cual se depositaba en un contenedor junto a todos los cupones de los demás participantes, siendo así los números premiados los sacados de la urna del quinto en adelante, por lo que finalmente resultaron como afortunados ganadores del 3er obsequio, el cual consistía en 10 mil pesos para cada uno, los señores Gregorio del Villar González,

Joel Jara Fabela, Ismael Urquizo Félix y, Luz María Noriega; asimismo, los ganadores de los 15 mil pesos del 2do obsequio fueron la Sra. María Amparo Ortiz, el Sr. Manuel Juárez Gutiérrez y, la Agrícola Nuevo Sendero; y el premiado con los 50 mil pesos del 1er obsequio, fue el Sr. Uriel Uvario Rodríguez.

De esta forma, se posiciona como una valiosa iniciativa que busca acompañar y reconocer la lealtad de los agricultores que han confiado y aplicado los productos y las herramientas tecnológicas más innovadoras e inteligentes en el manejo eficiente del agua, mediante esquemas innovadores a través de los cuales se agradece el apoyo y la preferencia, diferenciando a la marca de la competencia con incentivos bajo los cuales se da la oportunidad al cliente de obtener un beneficio extra destinado a continuar promoviendo una mayor productividad en campo.

Finalmente, el Gerente del Departamento de Sistemas de Riego de Grupo LAMSA División Zacatecas, Alayn González, dio las gracias por la hermandad de los productores y reafirmó el compromiso de seguir siendo aliados o socios para crecer en conjunto, dado que de ello depende el éxito de todos. Asimismo, los ganadores correspondieron las deferencias, y con gran satisfacción reconocieron la noble labor que LAMSA y Rivulis desempeñan en favor de la agricultura, aportando a través de la disposición de la más avanzada tecnología al desarrollo del sector.

Alentadora estrategia de retribución que reconoce la confianza y la lealtad del agricultor. 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *