Rendimiento 5 Estrellas

Incentivar la productividad distinguiendo el esfuerzo diario que implica la compleja tarea de alimentar al mundo, es el planteamiento central bajo el cual Rivulis y su distribuidor Lamsa reconocen la lealtad de productores que han confiado y aplicado la tecnología más innovadora e inteligente en el manejo eficiente del agua, posibilitando con ello el espacio único y propicio para agradecer el apoyo y la preferencia del cliente, diferenciándose así de la competencia mediante la disposición de valiosos estímulos que fomentan la transformación del campo en uno más rentable y competitivo.

Dentro de esta meritoria plataforma de retribución, se contó con la presencia de un importante grupo de productores de la región, quienes llevan desempeñándose de 5 a 10 años con gran satisfacción y buenos resultados en campo implementando las diversas soluciones tecnológicas que dichas marcas agrícolas aportan a sus diferentes sistemas productivos, como es el caso de la Familia Murillo Martínez, siendo su patriarca J. Cruz Murillo y sus hijos Joel, Álvaro, y José Alfredo, los galardonados con un simbólico reconocimiento celebrando más de una década de trabajo exitoso en equipo; de igual forma se entregó tal distinción al Sr. Isaías Mesa Murillo; a los Hermanos Limas; al Sr. Daniel Hernández Jiménez; y al Sr. Melitón Maciel Baez; y con 5 años de esfuerzo en conjunto se reconoció la determinación de Semillas Aspros; así como del Sr. Marciano Alvarado Rodríguez; Carlos Peña Rodríguez; Aldo Castañón Banda; Blas Correa; Isac Aguilar Macías; Emanuel Arellano Rodríguez; y del Sr. Jesús Serrano.

Por su parte, el Gerente del Departamento de Sistemas de Riego de Grupo LAMSA División Zacatecas, Alayn González, agradeció la hermandad y predilección de los productores, y ratificó el compromiso de seguir siendo aliados para crecer en conjunto, reconociendo que sería prácticamente imposible concebir un sector agrícola moderno y tecnificado, sin la implementación de sistemas con la capacidad para controlar perfectamente la ubicación, la cantidad y el tiempo de riego, a través de lo cual se pueda aplicar con precisión el volumen apropiado de agua para optimizar el desarrollo del cultivo en cada una de sus etapas.

Asimismo, con la intención de reforzar y consolidar las muestras de gratitud, Nisshin Gastelum, Director General de Rivulis en México, refrendó la responsabilidad por crecer más allá en conjunto con el productor, entendiendo que en los próximos años se tendrá que producir un porcentaje mayor de alimentos, y los únicos especialistas en esa materia son los agricultores, por ello el cometido de trabajar de la mano para lograr una mayor eficiencia en los sistemas, mediante la implementación de herramientas que se adapten perfectamente, como es la cinta de goteo Rivulis RoDrip que presenta gran protección contra obstrucciones con la única ruta de flujo expandible, además de generar un movimiento de agua más efectivo con un espaciado de emisor más cercano, excelente rendimiento a baja presión, fiabilidad superior gracias a las pruebas de calidad exhaustivas, y una aplicación flexible mediante una amplia gama de tamaños, caudales y espaciamientos.

“Gracias a ustedes como clientes y agricultores, hoy somos quienes somos, en retribución a ello nuestro objetivo está puesto en crecer de la mano más allá, más allá de sus expectativas de cosecha y de rentabilidad, siendo para mí un verdadero honor contar con el apoyo de productores que tienen más de 10 años de fidelidad a la marca, por lo que como compañía hemos decidido y preparado una significativa placa de reconocimiento que se les otorga como premio a su incansable esfuerzo, de la cual tendremos una copia que será colocada dentro de la fábrica, como muestra de su importancia dentro la historia que hemos fundado, con 55 años de desempeño dentro de la industria del riego, lo que a su vez nos representará un auténtico recordatorio de que tenemos que seguir trabajando todos los días para entregarles productos de la más alta calidad para que sigan obteniendo las mejores cosechas”, concluyó Nisshin Gastelum.

Finalmente, los homenajeados correspondieron las deferencias, y con gran satisfacción aplaudieron la noble labor que Lamsa y Rivulis desempeñan en favor del campo, abonando mediante el desarrollo y disposición de la mejor tecnología, al incremento de las cosechas con el menor desgaste de recursos.

Alentadoras placas conmemorativas que reconocen la confianza y la lealtad del agricultor. 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *